Entrega por DHL Express
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Llevo usando el producto la semana pasada y funcionó tal como esperaba. Muy contento con la compra.
El producto es muy buena y la entrega fue impecable. Muy buena experiencia en general.
Comparé varias opciones antes de quedarme con el Tenis adidas Forum Mid Hombre. Es mejor de lo que esperaba al precio.
Compré el producto y la verdad superó mis expectativas. Sin duda volvería a comprar.
Compré dos veces en Grupo Universo y el Tenis adidas Forum Mid Hombre siempre más que aceptable. El trato fue cordial y rápido.
Excelente compra: el producto es excelente y la atención de Grupo Universo fue muy buena.